Visto en la red: los japoneses punkis, Avery Molek y otros niños prodigio

Repasamos en esta lista los chavales que más nos han sorprendido en los últimos tiempos en Internet

Los llamados niños prodigio han existido siempre aunque sus cualidades no se hayan dado a conocer tanto como en la era de Internet y las redes sociales. Algunos son verdaderas estrellas y otros tienen todas las papeletas para convertirse en iconos precoces. En este top repasamos quiénes son estos pequeños genios que nos han dejado pasmados con sus habilidades.

Avery, el pequeño baterísta. Tiene tan solo 7 años y toca la batería como un auténtico profesional. Avery Molek tiene su propio canal de Youtube donde cuelga sus vídeos tocando la batería de canciones de Led Zeppelin o Judas Priest y en el que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones y miles de seguidores.

Los niños japos punkis. Son un grupo de peques que alucinaron a todo Japón con sus versiones de clásicos del rock y un lookazo súper punki. Se llaman Ryunosuke Band y aunque ya han crecido desde 2011 (año de este vídeo) aún no superan los 16 años.

El niño prodigio del golf. Se llama Dylan Reales, es argentino y a sus 11 años ya ha conseguido 17 trofeos. Dicen que es una gran promesa de este deporte y, atención, comenzó a practicar con un palo de escoba roto.

Genio coreano al piano. A los 5 añitos este jovenzuelo coreano tocaba así el piano. El vídeo en cuestión tiene casi 9 millones de visitas y no nos extraña. Hay quien dice que no es un genio porque no lee la partitura, sino que ha memorizado la canción. Igualmente es alucinante verlo...

El niño del banjo. Se llama Jonny Mizzone, tiene 9 años y toca el banjo en este grupo llamado Sleepy Man que forma junto a sus hermanos mayores. Esta fue su actuación en el mítico programa de David Letterman.

Una niña que es más lista que Einstein. El verano de 2013 conocíamos la noticia. Cerys Cooksammy-Parnell es una joven británica de 13 años que con solo 11 ya superaba el coeficiente intelectual de Albert Einstein o Stephen Hawking en el que conseguía 162 puntos.

La holandesa con vozarrón. Cuando esta niña de 9 años llamada Amira Willighagen subió al escenario de este progrma de talentos de su país, el jurado se quedaba perplejo. Y es que nadie daba crédito a cómo de ese pequeño cuerpo podía salir tan espléndida voz.

¿Sabes de alguno que no esté en la lista? Déjanos tu comentario.