Consejos para aprovechar al máximo las rebajas

Empieza el año dándote unos buenos caprichos

Después de la vorágine navideña llega el periodo de rebajas oficial a los comercios. Con descuentos más agresivos que nunca podrás hacerte con todo lo que necesites al mejor precio. Organiza tus compras, planea tu presupuesto y lánzate a la búsqueda de las gangas más irresistibles con estos consejos que te damos para aprovechar al máximo las rebajas.

- Organiza tu presupuesto: Conociendo el dinero del que dispones será más sencillo plantear tu inmersión en las rebajas. Es importante controlar el dinero porque así te asegurarás no comprar más de la cuenta.

- Haz una lista de lo que necesitas: En rebajas es muy fácil dejarse llevar por impulsos y comprar cosas que terminan cogiendo polvo al fondo del armario. Decide qué es lo que quieres y hazte con ello.

- Hazte con básicos: Ya sea en ropa o en la sección de tecnología, las rebajas son un buen momento para hacerse con esas prendas u objetos tan socorridos en tu día a día pero cuya compra has pospuesto en más de una ocasión.

- Compara los precios de la tienda online y los de la tienda física: Es probable que te lleves alguna sorpresa en Internet.

- Comprueba que los productos siguen la normativa: Son prendas de temporada y llevan marcado el precio anterior y el nuevo tras los descuentos, entre otras.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?