Discrepancias entre Louis Tomlinson y Rita Ora

Unos comentarios de la cantante sobre X Factor provocan los tuits de cabreo del One Direction

Parece que el nuevo papel de Rita Ora como coach en la edición británica de La Voz no va a pasar desapercibido. De momento, ha cabreado a Louis Tomlinson que, de talent show, sabe un rato. Todo empezó cuando en una rueda de prensa Ora dijo que “nosotros somos mucho más entretenidos y los cantantes son mejores. Se trata de la música. Es un buen show, una buena fórmula y no hay ilusiones”. Claramente sus palabras comparaban su actual programa con el otro talent show de éxito en su país, X Factor, del que salió One Direction.

Ante estas palabras, Louis Tomlinson, que se caracteriza por no quedarse con las ganas de decir nada, se ha sentido ofendido y ha defendido el programa que le vio nacer a través de las redes sociales. “¿Hablar mal de X Factor es la única fórmula con la que The Voice promociona sus shows”, y añadió, “es como el Accrington Stanley intentando competir con el Real Madrid”. Guiño a España, no está mal.

Parece que Rita se ha tomado muy en serio su papel en televisión y está totalmente entregada a la causa en las redes sociales. Eso sí, de momento, no ha contestado a Tomlinson. Lo que sí está haciendo es una cuenta atrás para el estreno de temporada en la que estará acompañada por colegas como Will.I.Am.

An exclusive from the voice uk!! 5 days left! UK are you ready??!! I'm so excited! @iamwill

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

Sin duda se avecina un buen año para Rita que, debuta en La Voz, participa en 50 sombras de Grey que se estrena en febrero y cantará en el próximo single de Charli XCX.

Ah, y todo eso sin olvidar que sigue preparando su próximo disco que tuvo que posponer tras quedarse sin canciones tras su ruptura con Calvin Harris. Sin duda, este 2015 hablaremos mucho de ella.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?