Las filtraciones se ceban con Christina Aguilera

También Britney Spears y Lady Gaga han visto filtrado un dueto inédito

Blonde. Así se llamará el nuevo disco de Christina Aguilera si hacemos caso a una filtración con lo que puede ser toda la información de su próximo trabajo. La cantante ha estado elaborando durante todo el 2014 este proyecto al que dió los últimos retoques en la recta final de su embarazo. Sin embargo, una fuente habría filtrado todos los datos incluyendo título, colaboraciones y nombres de canciones. De momento no hay confirmación ni desmentido sobre la autenticidad de estos datos.

Esta filtración se podría haber llevado por delante el factor sorpresa de un regreso por todo lo alto de Christina Aguilera gracias a las colaboraciones con nombres tan destacados como Rihanna, Pharrell Williams e Iggy Azalea, entre otros. Con ellos da vida a tres de las 20 canciones que compondrían el disco (3 de ellas en castellano en la edición para el mercado latino).

Pero Xtina Aguilera no ha sido la única víctima de las filtraciones. También Britney Spears y Lady Gaga han visto como su dueto inédito, Telephone, veía la luz a través de las redes. Hay que recordar que la versión final del hit estuvo protagonizada por Beyoncé y Lady Gaga.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad