Artistas que tienen detallazos con sus fans

Taylor Swift, One Direction o Abraham Mateo ofrecen más que música a sus seguidores

La devoción que genera el fenómeno fan resulta difícil de comprender para los adultos, pero es algo muy real para los millones de niños y adolescentes que sueñan con conocer a su ídolo. Por ello resulta enternecedor cuando algunos de los cantantes más exitosos del momento deciden acercarse personalmente a sus seguidores más apasionados, como en los ocho ejemplos que veréis a continuación.

Taylor Swift

Gracias a las redes sociales, el contacto entre las estrellas y sus fans se ha vuelto mucho más fácil e inmediato, pero Taylor es una chica tradicional y, en Navidad, decidió enviar por correo regalitos a algunos de sus mayores fans. Y es que unos seguidores tan fieles lo merecen todo...

One Direction

Desde luego, si de algo no pueden quejarse los directioners es de que su banda favorita se porte de manera distante. Al contrario, los chicos aprovechan cualquier ocasión para mezclarse con sus fans, como hizo hace unos meses Harry Styles cuando visitó su antigua escuela, haciendo felices a las jóvenes alumnas del lugar.

Abraham Mateo

Si hay alguien consciente de que se lo debe todo a sus seguidoras, ese es Abraham Mateo. El entusiasmo y la histeria de las abrahamers han convertido a este chico en el ídolo teen del momento, y él se lo agradece de todas las maneras posibles. La más emotiva tuvo lugar hace unos días, cuando sorprendió en la tele a una fan víctima del bullying.

Justin Bieber

Actualmente la opinión pública le tiene hecha la cruz a Justin Bieber, pero sería injusto negar la multitud de gestos que el cantante ha tenido con sus seguidores en el pasado. ¿Cómo podemos olvidarnos del cariño y la generosidad con que trató a Avalanna Routh, la niña enferma de cáncer que estaba enamorada de él?

Miley Cyrus

A lo largo de su ya larga carrera, Miley ha hecho felices a sus seguidores en muchas ocasiones: visitando a jóvenes enfermos a través de la fundación Make a wish, sorprendiéndoles en mitad de un karaoke o, como hizo con Matt Peterson, invitándole a subir al escenario para cantarle Adore you mirándole a los ojos

Drake

Con más de cinco millones de álbumes vendidos en todo el mundo y la crítica postrada a sus pies, sería comprensible que a Drake se le subiera el éxito a la cabeza. Sin embargo, de vez en cuando le gusta dar sorpresas a sus fans: hace poco, salió a la calle disfrazado y con un micro a entrevistar a sus seguidores. La cara que puso uno de ellos cuando descubrió que debajo de la barba postiza se encontraba su ídolo fue de aúpa...

David Bustamante

La cabalgata de los Reyes Magos de Madrid reúne cada año a una auténtica multitud de niños, padres y abuelos, y entre ellos es habitual encontrarse con algún famoso y sus retoños. Sin embargo, este año David Bustamante no se conformó con subir a hombros a la pequeña Daniela para que viera mejor a Sus Majestades, sino que se dedicó a repartir caramelos entre todos los asistentes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?