Years & Years, el grupo que enamora a los modernos

Este trío está destinado a triunfar en 2015

Los que hayáis tenido ocasión de visionar ya God help the girl, el musical indie dirigido por el líder de Belle & Sebastian que se estrenó este año, ya estaréis familiarizados con el rostro y la voz de su protagonista, Olly Alexander, pero es posible que aún no hayáis escuchado a su banda Years & years. Tranquilos, que nosotros os la presentamos ahora mismo.

Olly es uno de esos raros artistas que no se conforman con desarrollar una sola faceta, y a sus veinticuatro años ya puede presumir de ser actor, guionista y cantante y teclista en uno de los nuevos grupos más interesantes del momento. Years & Years es un trío que mezcla la electrónica, el R&B y el pop con excelentes resultados.

Desde su formación en 2010 hasta la actualidad, han ido ganándose el favor de un público cada vez más nutrido gracias a temazos de la talla de Real, Take Shelter o Desire, cuyos videoclips acumulan millones de visitas en Youtube, y muchos apuntan a que pueden convertirse en la gran revelación de 2015. ¡Descúbrelos ya!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad