Years & Years, el grupo que enamora a los modernos

Este trío está destinado a triunfar en 2015

Los que hayáis tenido ocasión de visionar ya God help the girl, el musical indie dirigido por el líder de Belle & Sebastian que se estrenó este año, ya estaréis familiarizados con el rostro y la voz de su protagonista, Olly Alexander, pero es posible que aún no hayáis escuchado a su banda Years & years. Tranquilos, que nosotros os la presentamos ahora mismo.

Olly es uno de esos raros artistas que no se conforman con desarrollar una sola faceta, y a sus veinticuatro años ya puede presumir de ser actor, guionista y cantante y teclista en uno de los nuevos grupos más interesantes del momento. Years & Years es un trío que mezcla la electrónica, el R&B y el pop con excelentes resultados.

Desde su formación en 2010 hasta la actualidad, han ido ganándose el favor de un público cada vez más nutrido gracias a temazos de la talla de Real, Take Shelter o Desire, cuyos videoclips acumulan millones de visitas en Youtube, y muchos apuntan a que pueden convertirse en la gran revelación de 2015. ¡Descúbrelos ya!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?