Año nuevo, nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, la serie más duradera y premiada de la televisión española emprende nueva etapa este jueves en La 1 desde las 22:30 horas.

La decimosexta temporada de Cuéntame será larga, 19 episodios la compondrán en el que será una vuelta a los orígenes y donde la familia Alcántara intentará volver a estar unida tras los escarceos sentimentales de Antonio durante el año pasado.

Con esa vuelta a los orígenes, este año seguiremos teniendo a los personajes de siempre, sino que se han recuperado algunos como Paquita o Nieves que nunca debieron irse. También volveremos a ver a Pepe, el que fuera el chófer de Antonio, y a Luisito, el amigo alto de Carlitos que retorna para algunos episodios.

Y cómo no, en la nueva temporada de Cuéntame Carlitos tendrá otra chica a la echar mano. Desde que rompiera con su gran amor, Karina (ahora son solo amigos), la vida amorosa de Carlos está siendo un desfile de personajes que se desnudan ante él: Arantxa, Lola o ahora Nuka, su churri de esta temporada, que estará interpretado por Carla Nieto, uno de los nuevos fichajes de la serie para este año.

Entre las incorporaciones capitulares, Carlos Bardem y Junio Valverde interpretarán a unos atracadores en uno de los capítulos con más humor y suspense de la temporada. Manuel Manquiña, Javier Ambrossi, Iñaki Font, Ximena Vera, Bart Santana, Gary Piquer o Claudia Traisac y Javier Bódalo interpretan a personajes que irán apareciendo según la temporada avance.

También hay como novedades los cambios en el plató, Cuéntame avanza y San Genaro cambia: se han construido cerca de dos mil metros cuadrados de nuevos decorados: un parque infantil, el exterior de un colegio y una nueva calle donde se han ubicado una agencia de viajes, una juguetería y la peluquería con la que Nieves empieza una nueva vida, entre otros negocios.

El rodaje de la serie aún sigue, pues todavía quedan varios meses… Pero los fans (que son muchos) de Cuéntame ya pueden estar contentos: Los Alcántara vuelven más Alcántara que nunca. O eso dicen…

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar