Esto es todo lo que puedes encontrar en las rebajas que te mereces

El Corte Inglés tira la casa por la ventana

La cuesta de enero será mucho menos empinada con la llegada del periodo oficial de rebajas, en el que seguro que cae algún capricho. Desde moda hasta electrónica, pasando por libros y películas, todos tienen reducciones en el precio con motivo de este periodo. En El Corte Inglés han querido recordarte que estas rebajas te las mereces y por ello han tirado la casa por la ventana con un montón de descuentos que te detallamos a continuación para que elijas en qué te gastarás tu dinero este mes.

Para chica:

Hasta 50% en abrigos de mujer. Vestidos con reducciones hasta la mitad de su precio original. Grandes marcas como Sfera, Desigual, Naf Naf o Roberto Verino también tienen descuentos de hasta el 50%. Los zapatos de todas las marcas pueden sufrir reducciones de hasta la mitad de su precio. La ropa deportiva está a mitad de precio en marcas como Boomerang, Adidas, Nike o Puma.

Puedes hacerte con un abrigo de paño, como este de Naf Naf, con un descuento del 60%.

Para chico:

Prendas de punto al 50%, como los abrigos, que también pueden beneficiarse de una reducción de hasta la mitad de su precio original. La ropa deportiva cuenta con enormes descuentos de hasta el 50%.

Llévate un atrevido abrigo de Lee en color fluor a mitad de precio.

Para todos:

Tratamientos de belleza, perfumes y cosméticos tienen hasta el 35% de reducción en su precio. Todo el cine tiene un 20% de descuento si compras dos unidades y un 35% a partir de tres y en adelante, además de un 10% de bonificación para emplear en futuras compras. Los libros seleccionados en todos los campos tienen precio a partir de 5,65 euros.

Puedes hacerte con unas zapatillas de running, como estas de Reebook, con una rebaja del 30% sobre su precio original.

¡Y esto no ha hecho más que empezar! Mira aquí el spot de estas rebajas:

Esto es todo lo que puedes encontrar en las rebajas que te mereces


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?