Aluvión de bodas y nacimientos VIP para 2015

Tenemos muchas celebraciones pendientes este año, de momento, te contamos algunas de ellas

Este va a ser un gran año para algunas parejas de celebs que o bien van a dar el gran paso de pasar por la vicaría o bien van a dar la bienvenida a este mundo a su hijo. Muchos de ellos están ya metidos de lleno en los preparativos que estos dos grandes acontecimientos requieren.

Empezamos por las bodas, para que luego digan que casarse ya no se lleva. Este 2015 uno de los solteros más sexys, Joe Manganiello, dejará de serlo y todo es culpa de Sofía Vergara con la que se prometió el mes pasado durante unas vacaciones en Hawaii.

En febrero del año pasado se comprometieron, en octubre tuvieron a su primera hija y este enero la prensa se ha llenado de titulares preguntándose si ha habido boda secreta. Ashton Kutcher y Mila Kunis son una pareja feliz que ya firma las felicitaciones de año nuevo como Los Kutcher y que si no se han casado ya, lo harán a lo largo del año. Lo que no pudo conseguir Demi Moore

Una de las bodas más esperadas es la de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Llevan dos años de compromiso pero parece que nunca es buen momento para dar el paso. Ha habido muchos rumores sobre su relación, supuestas bodas canceladas, engaños, rupturas…pero el caso es que siguen juntos y con planes de convertirse en marido y mujer. Si Brad Pitt ya lo ha hecho, ¿por qué no su ex, Jennifer?

La que volverá a casarse, por tercera vez, será Eva Longoria. Ha comenzado el año en Colombia vestida de blanco lo que ha desatado rumores sobre un posible enlace express, pero no, finalmente se ha comprobado que, de momento, no es la mujer legal del presidente de Televisa, Pepe Bastón. Eso sí, no queda mucho para serlo.

En el mundo de la realeza el Príncipe Carlos Felipe de Suecia se casará con la ex modelo Sofia Hellqvist.  Y en España no faltarán enlaces. La prensa rosa seguro que se hará eco de las bodas de Alba Carrillo y Feliciano López, Helen Lindes y Rudy Fernández, Kiko Matamoros y Makoke o Alejandro Amenábar y su novio David Blanco.

Pasamos a los nacimientos que habrá unos cuantos. Shakira y Gerard Piqué están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, un hermanito para Milan. Para la niña, tendrán que seguir intentándolo.

Justin Timberlake y su mujer, Jessica Biel, están esperando al que será su primer hijo el próximo abril. Aunque ellos no se han pronunciado al respecto, un ex compañero de 'N Sync se encargó de dar la noticia el pasado diciembre. Sea niño o niña, lo que está claro es que será bien guapo porque con esos padres…

Otra que será mamá primeriza es Keira Knightley que tras dos años de matrimonio con el cantante James Righton conseguirá acrecentar la familia.

En nuestro país podemos hablar de dos actrices embarazadas. Xenia Tostado espera su primer hijo en común con Rodolfo Sancho tras 8 años de relación. Además, ella ha confesado que les parece super divertido no conocer el sexo del bebé. Doble sorpresa para primavera. La otra actriz es Olivia Molina que espera a su segundo hijo junto a Sergio Mur.

Y si de actrices seguimos hablando, Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson esperan a su segunda hija algo que no le habrá gustado demasiado a los seguidores de Resident Evil que han visto pospuesto el rodaje de la nueva entrega. Y otra que también tiene pancita es Liv Tyler que también espera a su segundo hijo.

Y la cosa va de segundos hermanos porque Kate Middleton y el Príncipe Guillermo también esperan al segundo. Al igual que Mireia Canalda y Felipe López y Jennifer Love Hewitt. Aunque también los hay primerizos porque se estrenarán Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter que en noviembre anunciaron que estaban prometidos. Está claro que va a ser un año lleno de alegría para muchos famosos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad