Marilyn Manson: sexo a oscuras, con ropa, a 18º y sábanas negras

El músico desvela sus secretos íntimos a la revista Rolling Stone

Tras leer la entrevista que ha hecho Rolling Stone a Marilyn Manson uno se queda con ganas de haber sido el periodista. Charlar con él un rato en la casa de estilo español gótico que tiene en Hollywood Hills, debe ser toda una experiencia abierta a cualquier cosa que pueda suceder.

Reconoce que es tímido aunque el personaje que se ha creado parezca indicar lo contrario. Y esa timidez la lleva también a su ambiente más íntimo. Reconoce que practica sexo con su novia, la fotógrafa Lindsay Usich, a oscuras y con la ropa interior puesta y eso tiene una explicación, “tengo la fobia de que la casa pueda incendiarse por lo que no quiero estar desnudo”.

Tengo la fobia de que la casa pueda incendiarse por lo que no quiero estar desnudo

Tímido pero con manías porque asegura que mantiene la habitación siempre a 18º y que las sábanas tienen que ser de color negro, como su ropa interior. Y con esas condiciones todo está listo para practicar sexo, o como él dice, tener un ‘encuentro sexual’ entre 5 y 10 veces en un solo día.

Tengo una antorcha en casa que muestra si hay esperma sobre cualquier superficie y Lindsay la ha usado en mis calzoncillos

Está claro por qué se proclamó en 1994 el Dios del sexo. Se casó con la artista de burlesque Dita Von Teese, ha tenido relaciones con artistas porno y sobre sus prácticas corren muchas leyendas como que se quitó una costilla para poder practicar sexo oral consigo mismo. Aun así, es monógamo. De hecho, su novia inspecciona, de vez en cuando, su ropa interior para comprobar si le ha sido infiel. “Tengo una antorcha en casa que muestra si hay esperma sobre cualquier superficie y Lindsay la ha usado en mis calzoncillos para ver si he sido malo cuando he estado fuera. Yo le he dicho que es boba porque podría haberme cambiado de ropa interior pero ella me dice que no, porque nunca me cambio de calzones”, asegura.

Está claro que aunque se ha creado un personaje él es un ser excéntrico por naturaleza, no hay más que ver los objetos que puedes encontrar en su casa, desde una pila de libros infantiles hasta un bote del gas venenoso con el que Hitler exterminó a los judíos, pasando por una pistola o una pintura realizada por el violador y asesino en serie John Wayne Gacy.

Pese a todo, Marilyn Manson no es lo que era, a sus 45 años asegura que en su vida hay más gimnasio, menos absenta y mejor música.