Lo nuevo de Juego de Tronos tiene fecha

Ya se conoce el día en el que HBO estrenará los nuevos episodios de Juego de Tronos

Todo lo que rodea a la nueva temporada de Juego de Tronos se está llevando a cabo con mucho secretismo. Pero ya se conoce lo más importante: cuándo subirá HBO el telón de sus nuevos episodios.

Ya hay fecha oficial para el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos en EEUU: el 12 de abril es el día elegido por HBO. Para que lo nuevo de esta serie se pueda ver en nuestro país tampoco hará falta esperar demasiado: tal y como acostumbra CANAL+ Series, el 13 de abril se estrenará el episodio de la nueva temporada en VOS

Eso sí, las primeras imágenes que nos llegarán de esta quinta entrega de la serie más exitosa de HBO las veremos el 23 de enero que es cuando se estrenará el primer trailer oficial de la temporada.

Poco después, el 8 de febrero, el canal emitirá un especial de la serie titulado Game of Thrones: A Day in the Life , un montaje que, según especulaciones de medios especializados, podría contener un resumen de las cuatro temporadas emitidas con imágenes inéditas de lo que está por llegar.

Recordemos que es la primera vez que HBO usa España como escenario para una de sus series ya que Sevilla y Osuna sirvieron para recrear el reino de Dorne. Impacientes estamos por ver qué nos depara esta seriaza en sus nuevos capítulos!!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?