La hija de Noel Gallagher se hace modelo

Anaïs Gallagher se convierte en imagen de Accessorize

La hija del líder de Oasis, Noel Gallagher, ha cumplido 14 años y nada mejor que ser escogida por la firma de complementos Accessorize como regalo con el que celebrar. Anaïs Gallagher es fruto del matrimonio del polémico cantante con la diseñadora Meg Matthews, de la que se divorció en el año 2001. Con tan solo 11 años la nueva modelo firmaba un contrato con la agencia Select que ahora empieza a dar sus frutos.

Anaïs es la cara escogida para ser imagen de la línea Star, dirgida a un público Tween. Este nombre sirve para designar a los chavales con edades comprendidas entre los once y los doce años, cuya terminación no daría para incluirlos en el espectro de los teenagers (en inglés once y doce se escribe eleven y twelve respectivamente) y que se han convertido en objetivo de las marcas por sus inclinaciones por la moda y las compras.

La nueva modelo no solo actúa como maniquí para la marca sino que también ha ejercido de selectora de las piezas que conforman la línea. Por si fuera poco y a su corta edad, Anaïs ya ha declarado en más de una ocasión su posicionamiento a favor de una moda eco friendly que respete el medio ambiente y el mundo en el que vivimos. Parece que a sus 14 años la heredera de la familia Gallagher tiene muy claro el camino que quiere seguir en su vida.