Charli XCX y Rita Ora ¡Vaya pareja!

Acaban de estrenar este espectacular dueto: Doing it

Dos de los talentos femeninos emergentes de los últimos años han unido sus voces. Hablamos, por supuesto, de Charli XCX y Rita Ora. Ambas han grabado un espectacular dueto que acaba de ser estrenado a través del Soundcloud oficial de la cantante y compositora británica. Dale al play y podrás disfrutar de la pareja interpretando Doing it.

La canción formará parte de Sucker, el tercer disco de estudio de Charlie XCX que finalmente se lanzará el próximo mes de febrero. Con este tema, la solista espera repetir el éxito que consiguiera con Boom Clap o Break the rules. Breaking up, London queen o Gold coins son otras canciones que hemos conocido de este disco en el que de momento sólo figura Rita Ora como colaboradora.

De lo que no cabe duda es de que 2015 será otro gran año para Rita Ora. Con su nuevo álbum de estudio en marcha, la cantante británica de origen kosovar va a dar mucho que hablar no sólo en el mundillo musical sino también en la pequeña y en la gran pantalla. El estreno de 50 sombras de Grey puede catapultar su carrera como actriz. Y su papel como coach en La Voz Uk (donde su escote ya causa estragos) puede hacerla más popular entre la audiencia británica.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005