Blue Ivy cumple 3 años entre rumores de embarazo de Beyoncé

Además, la cantante sigue por primera vez a alguien en Instagram

Poco ha trascendido sobre el tercer cumpleaños de la única hija de Beyoncé y Jay Z. Eso sí, se sabe que ha celebrado su fiesta vestida de princesa, algo muy normal en las niñas de su edad. Como la mayoría, ha caído rendida ante los encantos de Elsa y Anna, las princesas de moda gracias a Frozen. Esa ha sido la temática de su fiesta en la que no ha faltado una tarta de hielo.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Muy decorativo pero imposible de comer, aunque Beyoncé, que está en todo, tenía otra tarta más comestible para que su hija soplara las velas y comiera su pastel multicolor. Si acabó con todo el arco iris que vemos en su plato, seguro que no se libró del dolor de tripita porque menuda cantidad para una peque que acaba de cumplir 3 años.

La que también estuvo pendiente de la niña fue su tía Solange que colgó una foto suya con su sobrina en Instagram para dejar constancia de lo mucho que la adora.

De momento es hija única y se lleva todos los mimos pero podría durarle poco el reinado porque ya se han vuelto a disparar los rumores de embarazo de Bey tras publicar una foto suya enterrada en la arena con una prominente barriga que podría dar a entender los que algunos ya afirman, que habrá un hermanito para Blue Ivy.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé la lía en Instagram

La cantante es muy activa en Instagram y suele colgar fotos privadas con asiduidad pero su feedback es totalmente nulo, no interactúa con sus millones de seguidores. De hecho se caracteriza por no seguir absolutamente a nadie, ni siquiera a su familia. Pero eso cambió, aunque fuera sólo por unas horas.

Beyoncé siguió por primera vez a alguien en esta red social. Se trata de una joven brasileña que no entendía por qué se empezaron a multiplicar sus seguidores y por qué empezaban a preguntarle por su relación con la diva.

Horas después se subsanó el error y el marcador de Bey ha vuelto a cero. A ella que la sigan que en seguir no tiene ningún tipo de interés.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?