Madonna también es Charlie, pero con polémica

Critican que utilice hashtag de su nuevo material discográfico para solidarizarse con las víctimas del atentado

El mundo está muy sensible con lo ocurrido en París. Unas horas de pesadilla que tardaremos en olvidar y que han unido a gran parte del mundo en un grito común: “Todos somos Charlie”. Es un grito desesperado por reivindicar la libertad de expresión y por solidarizarse con las víctimas del terror. Un terror que el islamismo radical está instaurando en Occidente.

Rostros conocidos de todos los ámbitos han mostrado públicamente su apoyo a los franceses aunque no todos con el mismo acierto. Madonna ha sido muy criticada por asociar los atentados a su nuevo material discográfico. Ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos en referencia a lo ocurrido y lo malo, para algunos, han sido los comentarios que las acompañaban. “Los tiempos que vivimos son muy atemorizantes. La ignorancia despierta la intolerancia y el miedo. Solo podemos combatir la oscuridad con la luz. Todos somos Charlie #revolucióndeamor #rebelhearts”.

Su apoyo habría pasado desapercibido entre tantísimas muestras de apoyo que han lanzado otros músicos pero el hecho de haber utilizado como hashtag el título de su nueva producción musical es lo que ha levantado polémica. Muchos consideran que ha utilizado la masacre como vehículo para vender sus canciones.

Y no lo ha hecho una sola vez. “Debemos respetar las religiones. Matar en nombre de Dios es idea del hombre, no de Dios #livingforlove #rebelhearts”.

También utilizó una imagen del fotógrafo Mario Testino como resumen de lo que sentía, pero una vez más, mezclando la tragedia con el título del primer single de su nuevo disco. ¿Crees que hubiera sido más acertado dejar a un lado los títulos de sus canciones o que es lícito emplearlas si vienen al caso?

Love this photo from Mario Testino-Says it all. #jesuischarlie ❤️#livingforlove

Ein von Madonna (@madonna) gepostetes Foto am


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?