Olly Murs habla de sus problemas con la bebida

"Era como un zombie", ha declarado el artista británico que además cayó en una gran depresión

Como muchos otros artistas, Olly Murs también se vio sobrepasado por el éxito. Tras participar en Factor X británico su vida cambió radicalmente, tanto, que cayó en una gran depresión y empezó a beber sin control. 

En declaraciones al suplemento Event del Daily Mail, Olly decía: "Fue durante las giras de X Factor. Estaba bebiendo demasiado. Siempre quería una bebida - vodka con naranja - antes de subir al escenario. Tenía una doble personalidad".

Y continúa el cantante: "Te guardas todas las sonrisas y la felicidad para actuar y luego es como si te apagaras. Estaba de mal humor todo el tiempo". Unas duras palabras que ahora ha admitido el intérprete de Wrapped Up.

"Era como un zombie, pero en el fondo estaba preocupado por qué sería de mi. Estaba realmente deprimido", se sinceraba Murs, que recuerda cómo se echó a llorar delante de sus managers sin esperar mucha comprensión por su parte. "Pero ellos tenían más fe en mi de lo que yo tenía en mí mismo y creo que también se dieron cuenta de que en aquel momento yo estaba quemadísimo".

"Era como un zombie"

Es triste saber que la presión casi pudo con este genial artista, que tantos temas buenos nos ha regalado estos años.

Sin embargo, no es el único artista que ha tenido problemas de adicciones y depresión. El lado oscuro de la fama es común a muchos otros como Demi Lovato, SIA, Fergie, Lindsay Lohan o PSY que alguna vez han confesado haber tocado fondo.

Por suerte, Olly Murs ha conseguido superar todas sus adicciones y ahora se siente un hombre nuevo, al menos así lo canta en uno de sus últimos singles: Never been better. Nos alegramos mucho por él. Es todo un ejemplo de superación.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad