Los hay con suerte… y luego están los elegidos que pueden tener a dos espectaculares mujeres como Megan Montaner y Esmeralda Moya disputándose ser las dueñas de la mirada de un hombre. Bueno, para ser precisos, de ellas no, de sus personajes.

Estoy hablando de Víctor Ros la serie que este lunes estrena La 1 (22:30) y en la que los personajes que interpretan Megan Montaner (Lola en la serie) y Esmeralda Moya (Clara), tan diferentes ellas, se enamorarán pasionalmente de la mirada azul del apuesto inspector Víctor Ros, al que da vida Carles Francino.

Esta miniserie de 6 episodios (producida por New Atlantis) y de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión posee los ingredientes de los mejores thrillers policiacos y nos presenta a un inspector, al más puro estilo Sherlock Holmes, pero con tintes muy castizos… Víctor, antes de ser policía, fue chirlero: los niños de clases humildes que a finales del siglo XIX (época de la serie) se pasaban el día robando y estafando a los transeúntes de las zonas céntricas de Madrid para poder llevarse algo que comer a la boca.

Esa parte juvenil de Ros se ve muy de pasada en el primer episodio de esta serie que luego deja paso al Víctor Ros adulto y capaz de resolver los misterios más insólitos que llegan a la comisaría de policía en la que trabaja: desde incomprensibles desapariciones hasta asesinatos que no son lo que parecen en un principio. Todo muy Sherlock, pero con mucha más virilidad… lo que hará que tanto la cándida Clara, una chica de la alta sociedad, como Lola, una prostituta de burdel, se enamoren perdidamente por este inspector de seductora mirada, picarona sonrisa y hercúleo torso.

Víctor Ros es una serie que te enganchará y te mantendrá pegado al sillón porque tiene las dosis justas de misterio, intriga, acción, comedia, amor… y ¡pasión!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?