Katy Perry y Lenny Kravitz, pareja confirmada
Podremos verles en la Superbowl en una unión perfecta entre pop y rock
El mes de febrero, como todos los años, llega cargado de acontecimientos. Si en el cine todo el mundo está pendiente de los Oscar y en la música, de los Grammy, en el deporte, la palma se la lleva la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Profesional Americano (NFL). Y ahí, la música tiene mucho que decir, sobre todo en el intermedio que es seguido por millones de personas.
Ya sabíamos que este año, la estrella de la Super Bowl será Katy Perry, una de las artistas más importantes del momento, la que tiene más seguidores en twitter, la que posee el honor de tener el vídeo más visto en youtube en 2014 y la cuarta canción más escuchada en iTunes entre un sinfín de logros más.
A estas alturas Katy ya había anunciado que presentaría tres canciones nuevas pero se guardaba un as en la manga. Si el año pasado el evento deportivo comprobó que juntar el pop de Bruno Mars con el rock de Red Hot Chili Peppers funcionó a las mil maravillas, este año han querido repetir fórmula y junto a la cantante estará Lenny Kravitz. Ellos mismos lo han anunciado vía twitter.
Así que, ahora, junto al morbo de comprobar si finalmente Katy se vengará de alguna manera de Taylor Swift durante el evento, se unirá el morbo de verla junto a Lenny, menuda pareja. El 1 de febrero será el gran día. Sin duda, la expectación incidirá en las ventas de ambos que como la organización ya ha comentado en alguna ocasión, tras aparecer en el intermedio los artistas ven incrementados sus ingresos entre un 150-400%.