Nuevos artistas para 2015

¿Quiénes serán las estrellas del año que acabamos de inaugurar? Todo gente TOP

Hace unas semanas que nos están llegando nuevas y suculentas propuestas musicales con las que gozaremos este 2015. Los concursos de talentos musicales son una fuente inagotable de artistas noveles pero también medios de comunicación de todo el mundo como Billboard, NME o la BBC hacen sus apuestas.

Estas podrían ser las estrellas de 2015. ¿Preparad@s para hacer hueco a las nuevas promesas?

Years & Years

Con solo un EP y varios remixes bomba este trío británico lidera el top de artistas promesa de la BBC, Sound of 2015, el mismo programa de talentos que vio nacer a Ellie Goulding o Sam Smith, entre otros. Su electrónica refinada y ultra bailable nos ha conquistado del todo y si no, atent@ a temazos como Take Shelter. Puedes conocer más de Years & Years aquí.

Shamir

Es otra de las propuestas del Sound of 2015. Sin duda sus ritmos capaces de combinar música disco con funk y pop convierten al cantante y compositor de Las Vegas en un artista a tener muy en cuenta. Con solo 20 años ya firma temazos como este On The Regular, que seguro que lo va a petar en las discotecas más Top. Más sobre Shamir.

Eva Ruiz

Tu sí que vales y La Voz Kids fueron la plataforma perfecta para que esta adolescente canaria diera a conocer al mundo su increíble voz. Talento e imagen no le faltan así que no tardaría en llamar la atención de Must! Producciones y Warner. En las redes sociales ya acumula miles de seguidores y es que Eva Ruiz tiene un rollazo inclreible. Quédate con su nombre y síguela en Instagram.

Fleur East

Todo apunta a que la finalista de X Factor UK Fleur East se convertirá en un verdadero flechazo pop. Esta cantante de 27 años y procedente de Walthamstow (Londres) ya ha sido fichada por Syco, que te sonará por ser la compañía de Simon Cowell, el padrino de grupos de éxito como One Direction. Su álbum de debut llegará a finales de 2015 y no podemos esperar.

Rae Morris

Aunque tiene varios EP publicados no ha sido hasta 2014 cuando más pasiones ha levantado con un tema tan brillante como Do You Even Know? Y es que con 21 años, esta cantante británica también se ha colado en la lista de las promesas de la BBC para 2015. El 26 de enero lanza su primer álbum, Unguarded, que tiene toda la pinta de ser discazo. Mira su último vídeo, Under the Shadows, y encuentra más información sobre Rae Morris en su web oficial.

Hozier

El irlandés Andrew Hozier-Byrne, a.k.a Hozier, fue una de las sorpresas del último desfile de Victoria's Secret en el que estuvo actuando junto a Ed Sheeran o Taylor Swift. En Billboard ya lo consideran uno de los talentos del momento por firmar canciones tan épicas como esta Take me to Church y es que las composiciones de su primer disco homónimo son realmente hipnóticas. Escúchalo en Spotify.

Vance Joy

Este atractivo cantautor australiano de 27 años lleva un tiempo seduciéndonos con temas tan formidables como Riptide, que actualmente se encuentra en el puesto 9 de la Lista 40. Pero Vance Joy tiene un puñado de temazos acústicos llenos de potentísimas melodías vocales capaces de atraparnos al vuelo. No te quedes sin tu ración de Vance Joy.

ILoveMakonnen

Este joven rapero de Atlanta está causando sensación en Estados Unidos con canciones como Tuesday que ya ha superado los 40 millones de visualizaciones en Youtube. Algo a lo que habrá contribuido su padrino, el mismísimo Drake, con el que colabora en este tema. Sin duda una inyección de ritmazo y buen rollo que no podrás quitarte de la cabeza. Quédate con su nombre: ILoveMakonnen.

Tove Lo

La cantante y compositora sueca Tove To es una de las grandes sorpresas de 2014 y seguro que llega muy lejos este 2015. Papeletas no le faltan y es que su tema Habits es ya un referente del indie pop melódico que crece con cada escucha y que se sitúa en el puesto 16 de la Lista 40. Por cierto, que Alesso la fichó para su último hit: Heroes y vaticinamos que no será el único.

Niykee Heaton

Hace tiempo que te hablamos de esta estrella nacida en Youtube. Su talento y su gran belleza le han abierto sin duda muchas puertas. Su primer EP, Bad Intentions, ya es una realidad pero nos quedamos con ganas de más y queremos que su debut. Sober, se publique y llegue pronto a nuestras manos.

Sofía Reyes

Esta mexicana está llamada a ser la nueva musa latina y algunos hasta la comparan con una jovencísima Shakira. Sea como sea, su infeccioso tema Muévelo junto a Wisin no para de sonar en las radios de medio planeta. Tiene canciones, tiene carisma, mucha presencia y tan solo 19 años pero a los 15, tuvo muy claro había nacido para ser artista y decidió mudarse sola a Los Ángeles para convertir su sueño en realidad.

Christopher

Cada vez empieza a sonar más este chico de 22 años que está revolucionando el hip pop danés. Se llama Christopher y con su segundo disco, Told You So, se ha convertido en la estrella más rutilante de su país. La prueba está en GPH Girls, la canción que le ha dado la fama.

Quédate también con los nombres de Ella Henderson, a la que ya conocerás por su temazo Ghost, Young Killer y Sosa, Raúl Gómez o la portuguesa Kika.

Selene Moral

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo mails y a veces artículos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad