La fiebre por Alatriste inunda la pantalla

La nueva serie de Telecinco se convierte en una revolución

Ahora que la ficción histórica está más de moda que nunca llega a la pantalla de Telecinco la adaptación en forma de serie de la saga literaria creada por Arturo Pérez- Reverte, Las Aventuras del Capitán Alatriste. Bajo el mismo título que la serie de libros, el actor Aitor Luna da vida al protagonista en esta ficción. El intérprete tendrá que encarnar a un soldado y duelista a sueldo algo atormentado pero bajo el que se esconde un gran corazón.

Como en toda serie que se precie también hay lugar para el amor y las chicas guapas. Natasha Yarovenko encarna a María de Castro, cuyo objetivo en la vida además de vivir un apasionado romance con Alatriste será conseguir excarcelar a su hermana, protagonizada por Aura Garrido, quien sintió la llamada de Dios y decidió dedicarse a la vida contemplativa en un convento. Lucía Jiménez interpreta a Caridad, una exprostituta que bebe los vientos por Diego Alatriste.

La fiebre por Alatriste inunda la pantalla

Completan el reparto los niños Marcos Ruiz y Carmen Sánchez, William Miller irreconocible como el Duque de Buckingham, Patricia Vico, Rafael Cebrián y Daniel Alonso Santos. Si quieres saber cuáles son las novelas en las que se basan estas apasionantes aventuras puedes leer Las Aventuras del Capitán Alatriste, Limpieza de Sangre o El Sol de Breda. Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes acudir a la adaptación cinematográfica de Agustín Díaz Yanes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?