Ayúdanos a ponerle la guinda al pastel

En los40.com nos unimos a Despechadas para traer a España a Vinnie Myers, un médico americano que tatúa pezones a mujeres que sufrieron cáncer de mama

A veces... ¿No piensas que nunca haces nada? ¿Que no ayudas lo suficiente o que no te mueves por nadie? Pues va siendo hora de cambiar el chip y ponerle la guinda al pastel. Participa en esta iniciativa para que miles de mujeres recuperen los pezones que perdieron tras la mastectomía; para que recuperen su intimidad y puedan sentirse ellas mismas.

¿De qué va La guinda del pastel? Sus creadores te lo cuentan en este vídeo.

¿Cómo? Ayudando a Despechadas a financiar el viaje de Vinnie Myers a nuestro país. Vinnie es un médico americano que lleva más de 15 años tatuando pezones a mujeres que han sufrido cáncer de mama.

+ sobre el proyecto

¿Qué es La guinda del pastel? Es el proyecto de Despechadas, una asociación creada por Cova, Luis y Pablo, para desarrollar actividades destinadas a mujeres que padecen y han padecido cáncer de mama. Este proyecto cristaliza gracias a My Major Company.

Ellos han invitado a Vinnie Myers a España para que las mujeres recuperen algo que el cáncer les quitó; “cambiarse en un vestuario público”, “poder mirarse al espejo” e incluso “la intimidad con su pareja”. ¿Cómo? Con un tatuaje perfecto y real. Y tenemos la suerte de contar con él del 22 al 25 de febrero.

¿Para qué necesitan el dinero?

Para financiar el viaje de Vinnie Myers desde Baltimore y su estancia en Madrid del 22 al 25 de febrero; y para costear los 4 tatuajes que realizará a 4 mujeres. Además, Vinnie podrá formar a cirujanos plásticos, enfermeras y tatauadores a través de una conferencia y masterclass. Y por último para producir y realizar un corto documental que nos servirá para difundir esta técnica en España.

Así, una vez que Myers regrese a su casa, miles de mujeres podrán beneficiarse de esta técnica. Para que miles de mujeres, después de haberse recuperado médicamente del cáncer, puedan tener “La guinda del pastel”.

¿En qué consiste el trabajo de Vinnie?

Vinnie Myers es un médico norteamericano que realiza tatuajes de pezones mediante la técnica hiperrealista. En este vídeo puedes conocer un poco más cómo trabaja.

¿Y cuál es tu recompensa?

Como mecenas, la asociación Despechadas quiere ofrecerte algo a cambio y para ello tienen una serie de recompensas que te harán sentir bien, tan bien como este proyecto hará sentir a estas mujeres. Sudaderas, camisetas, láminas y muchas más. Consúltalas todas en My Major Company.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?