Gigi Hadid, la modelo más hot

Esta impresionante rubia es nuestro pibón de la semana

Gigi Hadid nació en 1995 en California, hija de un empresario palestino y de una modelo austriaca, y a la tierna edad de dos añitos ya había debutado como modelo infantil de la mano de Guess, una marca de ropa americana. Sus padres prefirieron que finalizara la escuela y el instituto antes de volver a posar frente a las cámaras, y quince años después, ya hecha toda una mujer, regresó a la marca que la descubrió y se convirtió en el rostro de su campaña de 2012.

Desde entonces, su carrera despegó como un cohete a reacción, y pronto se convirtió en una presencia habitual de las pasarelas, desfilando en París, Nueva York o Londres para firmas como Jean Paul Gaultier, Desigual o Tom Ford, mientras que su espectacular cuerpo adornaba las páginas de revistas tan prestigiosas como Sports Illustrated

No contenta con esto, Gigi ha hecho también es una presencia habitual en el programa televisivo Real housewives of Beverly Hills y ha hecho sus pinitos como actriz en el videoclip del tema Surfboard, de su novio Cody Simpson, y en el de Simplethings, de Miguel, donde interpreta a la amante del artista.

Y esto es solo el principio, porque las principales marcas se están dando de tortas por contar con sus servicios. De momento, ya ha aparecido en el prestigioso calendario Pirelli de 2015, pero estamos seguros de que sus bellas facciones serán omnipresentes de ahora en adelante. ¡No te pierdas nuestra galería con sus fotos más hot!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad