Apúntate a disfrutar de la bicicleta
El medio ambiente y tu salud lo agradecerán
Si hay un deporte que está tomando las calles de las ciudades españolas ese es, sin duda, el ciclismo. Cada vez son más las urbes que se rinden a loa vehículos de dos ruedas más saludables y también menos contaminantes. Ya sea porque te conciencias con el medio ambiente o porque quieres aprovechar tus desplazamientos para practicar un poco de deporte, deberías empezar ya a utilizar la bicicleta.
Y aunque las normativas se han endurecido en las principales capitales debido a que el número de dos ruedas se ha multiplicado exponencialmente no hay que tener ningún miedo a la hora de lanzarse a las calles sobre ellas. Cada vez son más los ayuntamientos que apuestan por ciudades más verdes y por ello se multiplican los kilómetros de carriles exclusivos para las bicicletas que recorren las principales arterias de las metrópolis.
Si estás pensando en hacerte con tu propia bicicleta puedes hacerte con una convencional o con una con un pequeño motor eléctrico que te ayude en los tramos más duros. La Hybrid B-Pro es una buena opción y la hay en modelo tanto para hombre como para mujer.