David Muñoz inaugura el sexto Gourmet Experience

Junto a él estuvieron Roberto Ruiz y Jordi Roca, un total de siete estrellas Michelín

El Corte Inglés inauguraba el lunes 12 de enero su sexto Gourmet Experience en plena Milla de Oro, en el establecimiento que tiene en la calle de Serrano en Madrid. El lugar ocupa dos plantas del centro comercial con una superficie de ochocientos metros cuadrados y dos ascensores panorámicos desde los que se puede disfrutar de unas vistas impagables del Barrio de Salamanca.

A la inauguración asistieron tres de los más mediáticos chefs en la actualidad. David Muñoz, artífice de Diverxo no se lo quiso perder, así como Roberto Ruiz, responsable de Cascabel y Jordi Roca, el creador de Rocambolesc. Entre todos ellos sumaban nada menos que siete estrellas Michelín. Por supuesto, los tres cuentan con su propio espacio en este nuevo Gourmet Experience.

Además, la sexta planta del centro alberga una enorme tienda con una amplia bodega y, por primera vez, El Corte Inglés se lanza a ofrecer su propia propuesta culinaria. Con una carta dividida por grados y un shocooking permanente, los comensales podrán disfrutar lo que más les apetezca en cada momento. Por si toda esta oferta fuera poca la guinda la pone una terraza de cien metros cuadrados acondicionada con setas calefactoras. El nuevo Gourmet Experience de Serrano abre de domingo a jueves de diez de la mañana a doce de la noche y los viernes y sábados lo hará hasta las dos de la madrugada.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?