El Mandanga style se queda a las puertas de Eurovisión

Más de 20.000 firmas querían que Pablo Chiapella fuera con su temazo como Amador

Finalmente será Edurne y no Pablo Chiapella (Amador en la serie de Telecinco La que se avecina) la representante española en Eurovisión. El público de la serie se había movilizado en los últimos días y había conseguido recopilar más de 20.000 firmas a través de la plataforma Change para que el Mandanga style fuera nuestra canción en el festival.

El tema se dio a conocer en el noveno episodio de la octava temporada. Amador (Pablo Chiapella) se lanzaba a conquistar las pistas de baile con su hermano DJ Theo (Ernesto Sevilla). El resultado fue el temazo que podéis escuchar sobre estas líneas. La iniciativa popular sigue recabando apoyos y nos recuerda a la candidatura que llevó a Rodolfo Chikilicuatre a ser nuestro representante con el chiqui chiqui.

Mandanga style cumple los requisitos de no haber sido publicada ni interpretada completamente. Música electrónica con un ritmo pegadizo pero con una letra que a los fans eurovisivos fuera de nuestro país seguro que les iba a costar entender, pese a la clara referencia a PSY.

Pablo Chiapella ha agradecido el apoyo de los incondicionales pero ha reconocido que no se veía representando a España en Eurovisión en el festival que se celebrará del 19 al 23 de mayo en Viena (Austria). ¡Lástima!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?