Rae Sremmurd, el dúo rapero del momento

Estos chicos lo han petado en los USA con su hit No type

Podría decirse que el mundillo del hip hop es aún más competitivo que el del pop, y es que en cualquier barrio de cualquier ciudad del mundo puedes encontrar a montones de jóvenes raperos con ganas de comerse el mundo con sus rimas. Antiguamente, el camino al estrellato pasaba por hacerse un nombre en la escena local esperando que algún ejecutivo discográfico se fijara en tí, pero por suerte Internet ha facilitado las cosas.

Así ha sucedido con Khalif y Aaquil Brown, dos hermanos procedentes de Tupelo, Mississipi, que en 2012 formaron el grupo Dem outta state boyz y comenzaron a subir vídeos a Youtube y Reverbnation. No tardaron mucho en ser descubiertos y fichados por la discográfica de Mike Will Made It, Ear Drummers, y, dándole la vuelta al nombre de su sello, comenzaron a lanzar singles como Rae Sremmurd.

Sin embargo, su verdadero momento no llegó hasta abril del año pasado, cuando el single No flex zone fue remezclado por Nicki Minaj y Pusha T., y desde entonces han arrasado en las listas americanas con otro temazo, No type. El pasado seis de enero salió a la venta su primer disco, SremmLife, y harías muy bien en darle una escuchada.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad