Kiko Rivera entra en Gran Hermano VIP

Sorpresa con el anuncio del nuevo concursante del reality

Cuando ya había arrancado hace unos días Gran Hermano VIPy cuando el casting de "famosos" que han aceptado concursar en esta nueva edición parecía que contentaba a todos los fans del reality de Telecinco, va la cadena y se saca un as de la manga.

¡Y qué as que se ha sacado! Resulta que desde este jueves entrará en la casa de Guadalix de la Sierra un nuevo habitante para competir por la victoria final en Gran Hermano VIP y no es otro que Kiko Rivera, el hijísimo de la Pantoja.

Y Kiko que, como todos los concursantes cobrará por su estancia en la casa, se ha mostrado en Twitter muy confiado en una posible victoria final que supondría ganar los 100.000 euros del premio.

"Nos vemos en tres meses familia y amigos ¡A por todas!", ha escrito en su perfil de Twitter donde ha retuiteado varios tuits de cuentas de Telecinco en las que se anuncia su incorporación en la gala del próximo jueves y la sesión oficial de fotos para Gran Hermano VIP.

Sigue así el idilio entre Telecinco y la familia Pantoja. En los últimos tiempos, si no está uno en un programa, está la otra hija en un programa y si no, la prima…

¿Con quién tendrá que convivir Kiko Rivera en la casa? Allí le esperan los 12 concursantes que ya han entrado y que desde el domingo viven bajo el mismo techo: Belén Esteban, Olvido Hormigos, 'Los Chunguitos', Sandro Rey, Víctor Sandoval, Ylenia Padilla (de Gandía Shore), Fede Rebecchi(de MyHyV), Aguasantas Vilches (MyHyV), Coman Mitogo (de Adán y Eva), Israel Lancho (torero), Ares Teixidó (colaboradora de El Debate de GH) y Laura Cuevas (hija del capataz de la finca de Isabel Pantoja).

Tenemos que confesar que nos ha encantado esta noticia… Ahora hagan sus apuestas: ¿con quién congeniará Kiko en la casa? ¿Con quién se las tendrá tiesas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad