Alexa Chung se lanza ahora a cantar

La it-girl por antonomasia interpreta un cover de Stevie Nicks

Alguien como Alexa Chung, completamente adicta al estilo boho más setentero, no podía empezar su andadura en el mundo musical con una canción que no fuera un referente de esa época. La londinense ha escogido Blue Denim de Stevie Nicks para mostrar sus aptitudes vocales, que no son nada del otro mundo pero resultan muy divertidas.

Dirigida por Gia Coppola (la nieta del prestigioso director Francis Ford Coppola) la también presentadora de televisión y modelo aparece en un clip de la firma de moda más hip del momento, MyTheresa, con motivo del lanzamiento de su propia línea de vaqueros en ese portal. En él la podemos ver riéndose de sí misma como si se encontrara en un karaoke en el que los presentes piden que, por favor, deje de cantar. Y como buena imagen de lo cool que es la música corre a cargo de Dev Hynes, cabeza visible de la banda americana Blood Orange, uno de los pelotazos de los últimos meses.

Imagen de las mejores marcas, escritora de guías de estilo, periodista, coolhunter, diseñadora y ahora cantante. Parece que no hay una sola disciplina que se le resista a Alexa Chung, quien luce en todo su esplendor en este nuevo y arty videoclip que puedes ver aquí.

Alexa Chung se lanza ahora a cantar


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?