7 vídeos ‘chorras’ para compartir con tus colegas

Hay clips inútiles pero necesarios. No sabemos cómo explicartelo mejor. ¡Míralos!

Últimamente, siempre que entramos a Facebook encontramos vídeos chorra que algún amigo ha compartido. Interesantes, polémicos, curiosos, súper virales o, a veces, simplemente muy muy divertidos.

Recopilamos algunos de los clips que circulan por la red social de Mark Zuckerberg y que no podrás dejar de ver ni de compartir con tus colegas.

#1. Demasiado rockanroll con el cepillo. ¿Alguna vez has visto a alguien que se creía el rey de la pista y de repente se la pega delante de todos? Entonces este vídeo te encantará. LOL.

#2. La guagüita está estancá. Este chico canario tiene un serio problema. Si no se apaña con la nieve... ¿Qué hace en este lugar tan tan tan frío? La guagüita la tengo estancaaaa.

#3. Gente loqui con Chandelier. La canción de SIA se ha convertido en un éxito y ha sido la más parodiada de 2014. Esta es probalemente una de las peores versiones ever.

#4. Cristiano Ronaldo copiota. En esta niña exaltada se inspiró el CR7 para regalarnos ese grito tan épico al recoger su Balón de Oro.

#5. Típico niño asiático comiendo limón. Este vídeo es adorable. ¿No te parecen monísimas las caras que pone este peque? <3

#6. Miércoles tiene flow. El fin de semana necesitas compartir este vídeo con tus colegas. ¿No te dan unas tremendas ganas de salir y liarla parda?

#7. LOCA por One Direction. A esta chica le regalaron entradas para 1D y lo celebró así, con un poquito de locura solo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?