5 estrellas que lanzarán disco en 2015

No pierdas de vista a Rihanna, Madonna o Britney

Este 2015 parece el año de los grandes lanzamientos y de los más esperados. Muchas de tus artistas favoritas han pasado por el estudio de grabación y las filtraciones nos dan sorpresas prácticamente cada día. Desde Rihanna a Madonna, de quien ya conocemos seis de sus nuevas canciones, no pierdas de vista a ninguna de las cinco que te dejamos aquí porque seguro que se comen las listas de ventas este año.

Rihanna:

La de Barbados se prepara para lanzar su nuevo álbum de estudio probablemente en el primer trimestre de 2015. Por ahora, juega al despiste en sus seguidísimas redes sociales.

Madonna:

La Reina del Pop sufría una escandalosa filtración de todas las demos de su futuro Rebel Heart hace apenas unas semanas y por ello se decidía a lanzar en plataformas digitales las únicas seis canciones terminadas de su álbum. Quedan muchas más y el disco llegará seguramente en marzo. No podemos esperar.

Britney Spears:

La Princesa del Pop está inmersa en su residencia de Las Vegas, donde actúa prácticamente todos los días pero sabemos que lanzará su noveno álbum de estudio en este año. ¿Triunfará? Nosotros esperamos que sí.

One Direction:

Los cinco de Londres entran a grabar en estos primeros meses de 2015. Así lo confirmaron en declaraciones a la BBC y así lo esperamos nosotros. Previsiblemente llegará a las tiendas a finales de este nuevo año.

Adele:

Después de alzarse en 2014 con todos los premios posibles por su canción para la saga James Bond, parece que Adele lanza disco este 2015 tras haberse encerrado durante más de año y medio en el estudio de grabación. Habrá que ver qué nos depara lo nuevo la artista más admirada de los últimos tiempos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?