los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    10 consejos de celebrities para ponerte en forma

    Si quieres presumir de tipazo, escucha a estas famosas

    El mundo de la moda, el del cine y el del pop están basados, en gran parte, en la imágen. Para mantener sus espectaculares tipos, muchas celebrities se han acabado convirtiendo en verdaderas expertas en fitness, y a continuación te ofrecemos algunos de sus consejos para que os pongáis en forma acompañados de la mejor música.

    Establece una rutina

    El secreto del cuerpazo de Gwyneth Paltrow reside en una rutina de danza aeróbica y pesas ideada por Tracy Anderson: "Sigo el método de Tracy cinco días a la semana. Dejo a los niños en la escuela y me voy directamente al gimnasio para quitármelo de enmedio lo antes posible. Es como lavarse los dientes, me levanto y lo hago."

    Todo está en la mente

    Beyoncé nos da una clave para no perder la motivación: "Para no perder el ritmo, visualizo mi meta. Tengo una imágen muy clara de lo que quiero de mi vida, y es necesaria porque todos tenemos momentos en que nos sentimos débiles, nos frustramos y nos cansamos. Cuando eso me pasa, vuelvo a mirar esa imágen y me digo: '¡espabílate, chica!'".

    Búscate a un compañero

    La modelo alemana Heidi Klum sabe que, para llevar una vida sana, es necesaria mucha disciplina, y ha dado con la solución ideal para no escaquearse del ejercicio diario: hacerlo con una compañera: "Salir a correr con una amiga me ayuda un montón. Si no quedara con ella, muchas mañanas apagaria el despertador y seguiría durmiendo.

    Aprovecha el tiempo

    Entre las muchas excusas que todos nos ponemos para no hacer ejercicio, la más habitual es la de la falta de tiempo. Pero si una actriz hollywoodiense con una agenda tan apretada como la de Jessica Alba puede, tú también: "Trato de hacer ejercicio siempre que tengo un hueco, aunque solo sean 15 o 20 minutos al día. Me ayuda a manterme con energía".

    No te encierres en el gimnasio

    Los gimnasios son lugares estupendos para ponerse en forma, pero después de un tiempo es muy fácil aburrirse de ellos. Así le pasa a Cindy Crawford: "Trato de hacer una actividad no relacionada con el gimnasio a la semana. Me voy de excursión, salgo con la bici o doy un largo paseo, cualquiera de estas cosas me valen."

    Lleva el ejercicio a tu vida cotidiana

    La supermodelo danesa Helena Christensen presume a sus cuarenta y seis años de cuerpazo las portadas de revistas como Elle, Harper's Bazaar o Vogue. ¿Su secreto? Hacer ejercicio a todas horas: "Una actividad sencilla que hago es levantar los brazos con las bolsas del supermercado, eso ayuda a tonificar los músculos, al igual que subir escaleras".

    No olvides hidratarte

    El agua es el mejor aliado de un deportista, pero no basta con beber durante y después del ejercicio, es importante permanecer hidratado desde el comienzo del día. Así lo hace la mismísima Cameron Díaz: "Cada mañana, después de lavarme los dientes, me bebo un litro y medio de agua. Eso ayuda a despertar al aparato digestivo y facilita la expulsión de deshechos".

    Conoce tus límites

    Al igual que con todas las cosas de esta vida, el deporte hay que tomarlo según la medida y las capacidades de cada uno. Y si no, que le pregunten a la atlenta olímpica Jessica Ennis-Hill: "Si eres realista con tus objetivos y tus expectativas, te será más fácil lidiar con los obstáculos que se te presenten.

    Descubre tu deporte ideal

    La mejor manera de mantenerte constante y motivado con el ejercicio es elegir el deporte que mejor encaja contigo, y para ello debes ir probando hasta encontrarlo, como la supermodelo Jourdan Dunn: "Ahora me dedico al barrecore. Es una combinación de ballet, pilates, yoga y cardio. Es muy intenso, pero después te sientes genial."

    Adáptate al clima

    No todo el mundo tiene la suerte de vivir en un lugar cálido y soleado todo el año, y por eso es necesario que tu actividad física sea compatible con el clima. Así lo ha hecho Leighton Meester: "A las chicas de Nueva York les encanta salir a correr, pero aquí llueve o nieva seis meses al año y hay que mantenerse activa. Por eso he empezado a practicar yoga".

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?