Mariah Carey le hace la competencia a Britney

La cantante firma un contrato millonario para actuar en Las Vegas

Desde antes de los tiempos de Elvis Presley, Las Vegas arrastra el estigma de ser el destino oficial de las estrellas del pop cuyo momento de gloria ha quedado atrás. Pero lo cierto es que una residencia en cualquiera de sus lujosos recintos es extremadamente lucrativa para el artista y le ahorra todas las dificultades que suele arrastrar una gira mundial. 

Y si no, que se lo cuenten a Britney Spears, quien se está embolsando quince millones de euros al año con su espectáculo Piece of me. Pues bien, parece que la princesa del pop tendrá una nueva competidora en la ciudad del pecado. Mariah Carey ha anunciado en el show de Ellen Degeneres su próxima residencia en el Coliseo del prestigioso hotel y casino Caesar's Palace.

Al parecer la cantante ha firmado un contrato millonario para actuar durante los próximos tres años en este célebre recinto: "Es un evento muy especial para mí", comentaba en la entrevista, "Espero que a mis fans les guste, porque en mi espectáculo interpretaré todos los números uno de mi carrera. Nunca lo había hecho antes." ¡Prepárate, Britney!