Maroon 5 y 5 bodas con historia

El mundo del videoclip da para mucho y hoy recordamos 5 enlaces muy particulares

Como ya os avanzamos hace algún tiempo, Adam Levine y los suyos habían decidido colarse en varias bodas para dar una sorpresa a varias parejas en su banquete nupcial. Pues bien, ahora ya podemos ver el resultado y las caras de alucine de los novios cuando ven aparecer al grupo. ¿Te has planteado cómo hubieras reaccionado tú?

El tema de las bodas es muy recurrente en los videoclips, de hecho, en los 40.com ya dimos un repaso a las cantantes que se habían vestido de blanco sólo para la ficción. Hoy, nos vamos a centrar en 5 bodas con 5 historias diferentes.

Lady Gaga vestida de blanco

En Yoü and I vimos a Lady Gaga vestida de novia pero eso no es lo interesante de este vídeo. Ella lo recordará, sobre todo, porque en el set de rodaje es donde conoció a Taylor Kinney que pasó de ser su novio en la ficción a serlo en la realidad. Han pasado casi cuatro años y siguen juntos, eso sí, lo de la boda no acaba de llegar pese a que cada cierto tiempo se difunden rumores sobre su enlace.

Marc Anthony y su boda premonitoria

Cuando Marc Anthony decidió contar con su novia, la modelo Shannon de Lima, para la boda del videoclip de Flor pálida, no había noticia de que se fueran a casar en la vida real. Y eso es porque debían llevar sus planes muy en secreto ya que sólo un mes después del lanzamiento pasaron por la vicaría. Está claro que les sirvió como ensayo.

James Blunt también se cuela

Lo de Maroon 5 no es algo nuevo. El año pasado James Blunt que andaba preparando su propia boda con la nieta de los Duques de Wellington, ya le había cogido gustillo al tema y decidió colarse en una durante su road trip de Bonfire heart. Eso sí, la de ficción, nada que ver con su boda gitana en Mallorca que terminó de fiesta en Ibiza con artistas y realeza mezclados.

Panic! at de disco se estrena con boda

El primer vídeo de este grupo de Las Vegas tenía como tema central una boda, pero no una boda corriente, no hubiera pegado para nada con el grupo. Lo suyo era una boda interruptus en la que los miembros de un circo consiguen que no haya ceremonia. Extravagante y poético a la vez.

Leonel García y su boda por entregas

Leonel García es un cantante mexicano con un buen número de amigos vip a los que un buen día decidió juntar en su vídeo Para empezar. El resultado fue tan bueno que decidió volver a invitar a muchos de ellos a una boda. Para su álbum Amor futuro hizo un vídeo para cada canción con el mismo hilo conductor: una boda. En una de las entregas contó con Jorge Drexler.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?