Katy Perry: “No he pagado por actuar en la Superbowl”

Además, un amigo habla sobre su relación con John Mayer

El próximo uno de febrero, Katy Perry se enfrentará a una audiencia de más de cien millones de personas que seguirán en directo su actuación en la Super Bowl, el evento músical más visto del año. Sin embargo, las malas lenguas están tratando de empañar su logro, afirmando que la californiana podría haber pagado por subirse al escenario.

Hace unos meses se dijo que la organización de esta competición deportiva planeaba cobrar a los artistas por el privilegio de actuar en un show con semejante repercusión mediática, pero la artista ha afirmado tajantemente que no ha puesto ni un centavo: "Lo dejé claro cuando contactaron conmigo: 'si me queréis por mis propios méritos, perfecto, pero no firmaré un contrato con letra pequeña'. Así que no tengo nada que esconder".

Otra cosa que Katy no se molesta en esconder es su reconciliación con John Mayer. Aplicándose el dicho de que a la cuarta va la vencida, la artista ha decidido darle la enésima oportunidad al mujeriego cantante, y según declara un amigo de ella a People Magazine, esta vez va en serio: "Están enamorados, se echaban mucho de menos. Tan solo necesitan encontrar tiempo para estar juntos."

'

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?