Madonna sabe quiénes son los verdaderos ‘Iluminati’

Además, la Reina del Pop niega formar parte de la sociedad secreta

Siempre ávida de polémica, Madonna ha hablado de su canción Illuminati, uno de sus nuevos temas incluidos en su disco Rebel Heart, que trata sobre una de las teorías de la conspiración favoritas de la era Internet. "A menudo, la gente me acusa de ser miembro de los Illuminati pero la cosa es que yo sé quienes son los verdaderos illuminati y de donde viene la palabra", ha dicho la Reina del Pop según la revista Rolling Stone.


madonna - Illuminati por volaminelcuore

Escucha Illuminati

Según ella, científicos, artistas y filósofos del Siglo de las Luces son quiénes dieron forma a esta organización, sin embargo, tanto su canción como sus palabras a muchos les suenan a promoción pura y dura de su nuevo trabajo discográfico, Rebel Heart.

Para hacer frente a las filtraciones, la norteamericana lanzaba hace unas semanas 6 canciones nuevas de su próximo disco, previsto para marzo de 2015: Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Bitch I'm Madonna y la mencionada Illuminati.

Rebel Heart está coproducido por la propia artista, Diplo y el rapero Kanye West y ha sido grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Madonna confirmaba recientemente su actuación en los Grammy 2015 junto a artistas como Ed Sheeran o Ariana Grande.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?