Gwyneth Paltrow versiona Anaconda de Nicki Minaj

La actriz se marca un medley de temas raperos en el show de Jimmy Fallon

Gwyneth Paltrow versiona Anaconda de Nicki Minaj

En los últimos años, Gwyneth Paltrow se ha convertido en una especie de saco de boxeo para periodistas e internautas, y todo por culpa de Goop, la web en la que la artista da consejos sobre decoración, dietética o viajes a gente de clase alta y por la que muchos la han calificado de pija estirada e insufrible.

/

Y es que, a pesar de contar con méritos como ser una actriz de prestigio e hija predilecta de Talavera de la Reina, la mayoría de la gente solo le prestó atención el año pasado cuando se sacó de la manga el término "conscious uncoupling" (desparejación consciente) para referirse a su divorcio de Chris Martin

/

Tal vez por eso, en su última visita al programa de Jimmy Fallon, la Paltrow ha decidido soltarse el pelo y hacer lo último que podríamos esperarnos de ella: ponerse en la piel de una rapera cabaretera y versionar los últimos hits de Drake, Nicki Minaj y Big Sean. ¡Dale al play y pártete la caja!

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad