Sam Smith, favorito con 5 nominaciones a los Brit 2015

En apenas dos semanas el británico puede arrasar en Grammy y Brits

El mes de febrero puede ser triunfal para Sam Smith. El solista británico ya estaba nominado a seis premios Grammy y ayer obtuvo otras cinco candidaturas pero en este caso para los premios que concede la industria británica. Los Brit 2015 ya tienen un máximo favorito y es que con su álbum debut, In the lonely hour, el cantante se ha convertido en el artista del 2014.

Si en los Grammy, Sam Smith tiene como rivales a Beyoncé y a Iggy Azalea, en Reino Unido sus competidores serán Ed Sheeran y George Ezra (cuatro nominaciones), y Royal Blood (tres). El vocalista nacido en Londres puede acaparar los premios al Artista Revelación, Vídeo, Single, Solista y Álbum del año.

Entre los nominados a los Premios Brit 2015 también figuran FKA Twigs, Ella Henderson, One Direction, Calvin Harris, Clean Bandit, Beyoncé, Pharrell Williams, John Legend, Sia, Taylor Swift, Mark Ronson y Bruno Mars, entre otros. Promete ser una gran noche de música con las actuaciones ya confirmadas de algunos de los grandes nominados: Sam Smith, Taylor Swift y Ed Sheeran, además de Take That y Madonna, recientemente anunciados.

La 35ª edición de los premios de la música británica se entregarán el 25 de febrero en el O2 de Londres


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad