Sam Smith, favorito con 5 nominaciones a los Brit 2015

En apenas dos semanas el británico puede arrasar en Grammy y Brits

El mes de febrero puede ser triunfal para Sam Smith. El solista británico ya estaba nominado a seis premios Grammy y ayer obtuvo otras cinco candidaturas pero en este caso para los premios que concede la industria británica. Los Brit 2015 ya tienen un máximo favorito y es que con su álbum debut, In the lonely hour, el cantante se ha convertido en el artista del 2014.

Si en los Grammy, Sam Smith tiene como rivales a Beyoncé y a Iggy Azalea, en Reino Unido sus competidores serán Ed Sheeran y George Ezra (cuatro nominaciones), y Royal Blood (tres). El vocalista nacido en Londres puede acaparar los premios al Artista Revelación, Vídeo, Single, Solista y Álbum del año.

Entre los nominados a los Premios Brit 2015 también figuran FKA Twigs, Ella Henderson, One Direction, Calvin Harris, Clean Bandit, Beyoncé, Pharrell Williams, John Legend, Sia, Taylor Swift, Mark Ronson y Bruno Mars, entre otros. Promete ser una gran noche de música con las actuaciones ya confirmadas de algunos de los grandes nominados: Sam Smith, Taylor Swift y Ed Sheeran, además de Take That y Madonna, recientemente anunciados.

La 35ª edición de los premios de la música británica se entregarán el 25 de febrero en el O2 de Londres


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad