Hardwell y María Villalón, entre los lanzamientos discográficos de la semana

También se ponen a la venta lo nuevo de Mikky Ekko o un recopilatorio con las canciones de los Grammy

La semana del 19 de enero trae lanzamientos discográficos de lo más variado que van desde la electrónica de Hardwell hasta el disco de los Grammy o el indie pop de Belle & Sebastian.

Si empezamos por nuestro país, aquí la malagueña María Villalón regresa a la escena musical con un disco-libro titulado El insólito viaje de una gota de lluvia, un relato de ficción acompañado por canciones. En total son siete temas, uno de los cuales es este exquisito Descalza, cuyo lyric publicaba hace unas semanas en su canal de Youtube.

Había ganas de que Hardwell publicara disco y por fin parece que este 23 de enero tendremos en las tiendas el primer álbum de este joven dj y productor holandés. Su trabajo se llama United We Are y en él encontramos suculentas colaboraciones como Jason Derulo, Tiesto, Mr. Probz o este épico Young Again junto a Chris Jones:

Este disco ya puede pre-reservarse en iTunes y en su web oficial tienes más información.

A Mikky Ekko lo recordarás por su colaboración en la popular canción Stay de Rihanna. Pues bien, este 19 de enero, el cantante y compositor norteamericano publica su nuevo disco Time, que contiene singles como Smile o este U, cuyo vídeo acaba de estrenar.

Nos gusta mucho Mikky, tiene bastantes trallazos pop además de un gran talento. Puedes hacerte con su disco Time en iTunes.

El disco con las canciones nominadas a los Grammy 2015 también se pone a la venta esta semana. Se trata de 21 tracks que se compilan bajo el nombre de 2015 GRAMMY Nominees. Entre ellos éxitos como Shake it off, Fancy, Sing de Ed Sheeran, Chandelier o Happy de Pharell.

Los escoceses Belle & Sebastian regresan con su primer álbum en cuatro años: Girls In Peacetime Want To Dance, en el que cambian su melosidad por canciones mucho más bailables. Su tema The Party Line es un buen ejemplo:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?