Lady Gaga vuelve al estudio con RedOne

El productor preferido de la diva neoyorquina trabaja en su nuevo proyecto

El perfil oficial en Instagram de Lady Gaga ha sido el método elegido por la artista para confirmar que su nuevo proyecto discográfico ha echado a andar. En la fotografía que podéis ver justo bajo estas líneas aparece la neyorquina apoyada en su productor preferido con el que ha trabajado en sus dos primeros discos: RedOne.

@redone

Uma foto publicada por @ladygaga em

El tándem Gaga-RedOne es el principal responsable del éxito de una solista desconocida por el gran público allá en 2008. Su unión consiguió convertir The Fame en uno de los mejores discos pop de 2008 catapultando al estrellato a la solista. Su colaboración disminuyó en su segundo álbum de estudio pero su firma seguía estando presente en canciones como Judas.

Sin saber los porqués, RedOne estuvo ausente de Artpop (2013) el disco peor recibido en críticas y ventas de la carrera de Lady Gaga. Parece evidente que el productor y la solista tienen la fórmula del éxito pero sólo cuando trabajan juntos. De momento la información sobre este nuevo proyecto es bastante escasa: ni título de disco, ni canciones, ni fecha de lanzamiento... Las únicas dos pistas son dos fotos: esta con RedOne y otra de la vocalista junto a Nile Rodgers y Diane Warren. ¿Creéis que se publicará antes de que termine 2015?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?