Especial
Confirmado: Irina y Ronaldo han roto
Un comunicado del representante de la modelo pone fin a las especulaciones
Que si Irina había dejado de seguir a Cristiano en las redes sociales (algo que desmintió su representante que aseguró que nunca le había seguido), que si no acompañaba a su chico en la felicitación navideña, que si decidía celebrar su cumpleaños en las Maldivas sin él… hubo algunas razones, como estas, para que muchos pensaran que había problemas en el paraíso. Y las alarmas saltaron, definitivamente, cuando el futbolista apareció solo en la gala de entrega del Balón de Oro.
Ronaldo achacó la ausencia de su novia al trabajo mientras que los distintos representantes de la modelo daban distintas versiones. Lo cierto es que Irina estaba de vacaciones en Maldivas, sin ningún compromiso laboral que justificara que no acompañara a su chico.
Su ausencia en la gala y en el discurso de agradecimiento de Ronaldo disparó los rumores sobre su ruptura. Ahora, se acabaron las especulaciones porque, según US Weekly, el representante de la rusa lo ha confirmado: “Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación de 5 años con Cristiano Ronaldo. Ella ha estado muy cerca de la familia de él durante toda la relación. Todos los rumores sobre problemas entre Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han sido ni un factor ni la causa de la ruptura. Irina no comentará nada por el momento”.
Todas estas aclaraciones llegan a raíz de que diversos medios comentaran que una de las razones de la ruptura podría ser la mala relación de Irina con su suegra y que puestos a elegir, Ronaldo lo habría tenido claro.
De hecho, esas tiranteces con la familia de su novio, su paternidad sorpresa y los rumores, hasta en tres ocasiones, de infidelidad, son algunos de los escollos que la modelo ha tenido que solventar durante sus más de cuatro años de relación.
Pero la cosa parecía que iba viento en popa. De hecho, pasaron las vacaciones de Navidad juntos en Dubai. Muchos creen que algo debió pasar en ese viaje, una bronca descomunal, que habría puesto el punto final a su relación.
Ahora cada uno sigue su camino, él, centrado en sus compromisos deportivos y ella en los suyos que incluyen estrenar esta semana el vídeo de Yo también de Marc Anthony y Romeo Santos. Sólo el tiempo dirá si en esta ruptura hay un camino de vuelta.