Naya Rivera insulta a Justin Bieber por sus fotos hot

A la estrella de Glee no le parece muy inteligente lo de ir enseñando todo el rato la tableta

Justin Bieber se machaca en el gym y comparte sus progresos y su cuerpazo en redes sociales. Eso que a unas chicas las vuelve locas, a otras no parece gustarles nada. Naya Rivera es una de estas últimas.

La actriz de la serie Glee se ha destapado con unas polémicas declaraciones sobre Justin Bieber y sobre su costumbre de compartir con los fans que les siguen en Instagram fotos sin camiseta y en poses muy sensuales.

Este nuevo Justin Bieber, que ha pasado de adorable niño cantante a sex simbol del pop, no parece atraer en absoluto a Naya que en el programa de la cadena ABC 'The View', fue preguntada por este tipo de fotografías de Bieber y ella respondió así: "Me importa un bledo el Photoshop y los selfies sin camiseta. Es muy molesto y parece gilipollas. Las chicas no queremos quedar con tíos que están constantemente mirándose en el espejo". (En el vídeo de la entrevista, minuto 14)

Naya respondió esto cuando le preguntaron qué le parecía la campaña de Calvin Klein en la que Bieber posa muy ligerito de ropa y mostrando su espectacular cuerpo y las acusaciones de que las fotos estaban retocadas. Como ya os contamos, para negar esos retoques, Justin subió una foto a su instagram en el baño recién salido de la ducha y tan solo con una toalla. Naya también comentó esta foto…

"Obviamente él se ducha mucho porque podemos ver que lleva la toalla alrededor de su cintura. Acababa de salir de la ducha y me encanta que sea limpio. Lo único que estoy diciendo es que pare de subir fotos sin camiseta", opinó Naya en este espacio televisivo.

La actriz de 28 años cree que un chico que sea capaz de arreglar las cosas en casa pone más que alguien que, como Bieber, no para de subir fotos de su torso desnudo. Además, duda que el canadiense sea capaz de ser un hombre de la casa: "No creo que él pueda arreglar cualquier cosa en la casa, y creo que él gasta demasiado. Probablemente tiene esa cámara para tomar tu propio selfie".

Muy dura Naya con Bieber. No es la primera vez que esta actriz opina en contra de celebrities que posan ligeras de ropa. También criticó a Kim Kardashian por su posado en la revista Paper: "Normalmente no suelo entrar en este tipo de cosas, pero... eres la madre de alguien.", escribió en redes sociales.

Y pensar que en 2011 Naya decía que le gustaría conocer a Justin Bieber…¡ay!

 

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?