¿Dejarán los paparazzi de fotografiar a las celebs?
Un DJ quiere sacar adelante una nueva colección que podría evitar que los famosos fueran fotografiados
Una de las grandes pesadillas de los famosos es estar constantemente rodeados de fotógrafos teniendo que aguantar los flashes continuos. Eso podría acabar con la colección anti paparazzi de Chris Holmes, un DJ y productor musical que suele abrir los conciertos de Paul McCartney.
De momento su colección sólo tiene tres prendas, una blazer, un chubasquero y una bufanda. Están hechas con hilos reflectantes que atraen toda la luz del flash de las cámaras por lo que el resto de la fotografía, incluyendo al famoso, queda oscuro. La idea la sacó de sus propios conciertos y las fotos que no se veían cuando había mucho led por medio.
No es la primera vez que se intentan lanzar productos de este tipo. La colección de Holmes, de momento, ha conseguido poner en marcha una campaña de crowdfunding para sacarla adelante pero hay que tener en cuenta que muchos de esos famosos viven, precisamente, de estar todos los días en la prensa y que, las fotos, tienen mucho que ver. Además, ¿qué haríamos el resto de los mortales sin poder ver a diario a nuestros personajes favoritos?, ¿sobre quiénes cotillearíamos entonces?