5 famosos que han decidido ponerse cachas en 2015

Mario Casas, Lady Gaga o Soraya se apuntan a cambiar su físico

Entre los propósitos de Año Nuevo de nuestros famosos favoritos están los de casi cualquier mortal: Dejar de fumar, cuidar la alimentación o apuntarse al gimnasio. Y hay algunos que se han puesto las pilas y ya nos han dejado con la boca abierta. Entre ellos actores españoles como Mario Casas, cantantes nacionales como Soraya e internacionales como Lady Gaga.

Mario Casas:

El guapo oficial del cine subía a sus redes sociales una fotografía en la que le veíamos marcando unos bíceps que son fruto de muchas horas de gimnasio. Si antes ya era un pibón parece que ahora quiere serlo todavía más.

Soraya:

Terminando la clase de boxeo con @cocobox86 y @michaelhg Gastando las pocas fuerzas que nos quedaban!

Un vídeo publicado por Soraya Arnelas (@soraya82) el

La rubia cantante se ha decantado en este nuevo año por practicar boxeo, un deporte en el que se generan endorfinas y se liberan todos los malos rollos a base de golpes.

Lady Gaga:

ACDC and Pilates equals I will knock you out bitch. TNT, I'm dynamite.

Una foto publicada por @ladygaga el

La neoyorquina se machaca en sus clases de Pilates en las que la vemos corregir su postura y endurecer sus músculos. Toda una sesión para ponerse a punto para sus conciertos.

Demi Lovato:

#sketchers #buttsweat #sundayworkouts #allaboutthatbass 💪👍💦

Фото опубликовано Demi Lovato (@ddlovato)

La cantante demuestra que se cuida y se ha vuelto toda una loca del running, el deporte más barato y fácil de practicar en las calles de tu ciudad.

Hugh Jackman:

Eddie! Come on! #TheEagle

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Si hay una celebridad que está totalmente enganchado al deporte ese es Hugh Jackman, a quien podemos ver en sus vídeos de Instagram poniéndose súper cachas. Míticos son sus entrenamientos en Nueva York a las cinco y media de la mañana, ¿alguien da más?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?