Especial
Las celebrities te enseñan a ligar
Miranda Kerr, Harry Styles o Taylor Swift saben un rato sobre seducción. ¡Déjate guiar por sus consejos!
Ya falta menos de un mes para el día de San Valentín, una fecha nefasta para quienes están solos por obligación y no por elección propia. Sabemos que para los tímidos ligar no es nada fácil, y por ello hoy hemos querido recopilar para vosotros cinco sencillos consejos que los famosos nos han dado para seducir a esa persona que tanto os gusta.
Quiérete a tí mismo
La peor motivación posible para querer una pareja es el miedo a estar solo, y por ello es importante que, antes de buscar compañía, estés a gusto en tu propia piel. Así de claro lo tiene Beyoncé: "Tienes que conocerte bien, saber lo que quieres, pasar un tiempo sola y estar orgullosa de tí misma antes de poder compartir tu vida".
Aprende a escuchar
La seducción es cosa de dos, y si quieres tener alguna posibilidad no puedes acaparar la conversación. Escuchando a la persona que te gusta aprenderás sobre ella y permitirás que se sienta cómoda contigo. El verdadero experto en esto es Ed Sheeran, el mejor consejero sentimental de un bellezón como Taylor Swift.
No tengas miedo al rechazo
La fuerza más paralizante que existe en el mundo es el miedo a fracasar, y esto es verdad también en el aspecto sentimental. Es preferible el dolor temporal de un "no" a sufrir toda la vida en silencio, y eso lo sabe mejor que nadie Taylor Swift: "Serás rechazado y tendrás que aprender a vivir con ello, levantarte a la mañana siguiente y seguir luchando.
Sé romántico
Muchos piensan que, en pleno siglo XXI, el romanticismo tradicional es algo pasado de moda, pero están muy equivocados. Miranda Kerr, la actual compañera de Orlando Bloom, nos asegura que tanto las flores como las cenas a la luz de una vela son clave para cualquier hombre que pretenda seducirla.
Consulta a un profesional
Si crees que eres el único que tiene dificultades para ligar, estás muy equivocado. Incluso un sex symbol de la talla de Harry Styles se ha visto obligado a buscar ayuda, y sabemos de buena tinta que la encontró en El Método, un manual de seducción escrito por Neil Strauss que causó verdadero revuelo hace unos años.