¿Sabes lo que harán juntos Ariana Grande, Lea Michele y Joe Manganiello?

Una comedia de terror reunirá a estos tres artistas que están de actualidad por diversos motivos

El nombre de Ryan Murphy les sonará a los que se hayan enganchado a series como Glee o American Horror Story. Pues bien, su nuevo proyecto no va a dejar a nadie indiferente aunque sólo sea por los actores escogidos: Ariana Grande, Lea Michele y Joe Manganiello.

Los tres están de actualidad por diversos motivos. Ariana no puede más que estar feliz por lo bien que le van las cosas con su disco y con su chico, Big Sean. Podremos verla en la próxima gala de entrega de los Grammy y queda por ver si acaba morreándose con Madonna sobre el escenario. No sería su primera serie ya que antes pudimos verla en otras como Victorious o Sam&Cat.

Lea Michele no puede decir lo mismo que Ariana en cuanto a sus resultados musicales. Su álbum debut ha pasado bastante desapercibido, así que, debería seguir centrándose en las series a ver si con esta nueva consigue tanto éxito como con Glee. Si Ariana tendrá un papel recurrente, el de Lea, será protagónico.

En cuanto a Joe Manganiello, su actaulidad pasa por su próxima boda con Sofía Vergara. Si ya le vimos como hombre lobo en True Blood, habrá que ver qué le toca ahora.

Scream Queens explora un género poco habitual en televisión como es el de la comedia negra musical. La trama se desarrollará en un campus universitario alborotado por el desarrollo de una serie de asesinatos. También contará con otros actores como Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin o Keke Palmer. La primera temporada se estrenará con 15 capítulos el próximo otoño.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?