Bisbal: de cocinero en Masterchef Junior a su cameo en Jane The Virgin

El cantante almeriense no deja de aparecer en televisión

David Bisbal es uno de los cantantes españoles de mayor éxito en el mundo y también uno de los personajes televisivos más cotizados. Las dos ediciones como coach en La Voz han reforzado este papel y, aunque ya no seguirá en el talent de Telecinco sí que lo hará en la edición para niño, La Voz Kids 2 que ya se encuentra grabando las galas.

Al margen de esto, David Bisbal acumula en su currículum innumerables apariciones en programas de televisión, en anuncios como el de Freixenet de estas navidades o en series en forma de cameos.

Este martes podremos ver al almeriense dar todo un sorpresón a los niños de Masterchef Junior , en La 1. David Bisbal, con chaquetilla de cocinero incluida, se acercará hasta la emblemática Plaza de España de Sevilla donde los niños del concurso tendrán que preparar un menú para los fans del artista y podrán asistir a un concierto suyo. Eso se podrá ver este martes en La 1.

Algo más de tiempo habrá que esperar para ver al cantante aparecer en una de las series revolución de 2014: la sitcom norteamericana Jane The Virgin (que CANAL+ Series trae a España el 24 de enero). Bisbal ya rueda su aparición estelar en uno de los nuevos capítulos para la próxima temporada de la serie.

David aparecerá en el hotel de Rafael (interpretado por Justin Baldoni) para ayudar a impulsar el negocio con una actuación. El cantante ya ha dejado alguna foto en redes sociales de su paso por esta ficción que consiguió dos nominaciones en la última edición de los Globos de Oro (Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia), logrando el premio para Gina Rodríguez por su papel protagonista.

Como veis, televisivamente hablando: Bisbal está en todo.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad