Mike Tyson, en lo último de Madonna

Colaboración sorpresa que ha anunciado la propia cantante con la publicación del track list definitivo

El lanzamiento del nuevo material de Madonna ha estado desde el principio rodeado de constantes filtraciones. De hecho, la cantante tuvo que publicar 6 canciones porque, como anunció en un comunicado, “prefiero que mis fans escuchen las versiones terminadas de algunas de las canciones en lugar de las pistas incompletas que están circulando”.

Pero ahora, ha sido la propia Madonna la que ha dado a conocer el track list de Rebel Heart. Un total de 19 canciones y que conste que no hay ninguna que no se hubiera filtrado ya en su versión maqueta, habrá que esperar a conocer el resultado final. Lo que sí llama la atención es que se han quedado fuera algunos temas como Addicted, Borrowed time o Revolution, casi todas las de Avicii.

Sabíamos que colaboraba Nicki Minaj pero ahora hemos descubierto que también lo hace Mike Tyson, el polémico ex boxeador que forma parte de la cultura popular. Aparece en Iconic, un tema que también incluye en créditos a Chance the Rapper. En más de una ocasión, Madonna ha dejado ver la gran amistad que le une con Tyson, de hecho, ambos comparten un fuerte carácter.

Madonna siempre ha cuidado mucho el equipo de productores y, en esta ocasión, ha contado, entre otros, con Diplo, Kanye West o Blood Diamonds. Además, el listado de colaboradores se completa con Nas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?