No hace falta que vuelvas a lavarte el pelo

Lo han decidido las grandes marcas de moda, ¿quién dijo asco?

Si lo de meterte en la ducha y pasar un buen rato enjuagando y aclarando tu melena para que quede brillante y sedosa es algo que te saca de quicio estás de enhorabuena, las firmas más punteras de Nueva York han decidido a través de sus campañas que lo que se va a llevar a partir de ahora es el pelo bien sucio. Sí, tal y como suena.

Marc Jacobs o Coach, la primera un estandarte del grunge de los 90 y la segunda de las clases altas distinguidas se han puesto de acuerdo para hacer apología del pelo enguarrinado. Llevar el pelo hecho un asco alcanza a todos y parece que la tendencia que ya venía perfilándose desde hace algunos años con el movimiento nopoo (no utilizar jamás champú) ya tiene su representación en las firmas más punteras.

Ah, y no, no confundir con el efecto mojado del que ya te hemos hablado en alguna ocasión y sí, se puede combinar con un peinado inexistente o directamente enmarañado. Nosotros ya no nos hacemos responsables de cómo pongas solución a los enredos y a los tirones que toda esta moda (¿absurda?) pueda provocar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?