J-Lo, demasiado sexy para sus hijos

La cantante reconoce que teme avergonzar a sus pequeños con sus tórridos videoclips

En una escena pop dominada por la novedad y la juventud, solo unas pocas elegidas han logrado mantenerse en la cresta de la ola a lo largo de las décadas. Y entre las más longevas está Jennifer Lopez, la diva latina más grande con permiso de Shakira, que lleva conquistando las listas de éxitos desde aquel lejano If you had my love, editado en 1999.

Y hay que reconocer que, al márgen de su talento como cantante y bailarina y de su acertada elección de colaboradores y productores en estos últimos años, parte del mérito lo tiene el hecho de que, a sus cuarenta y cinco años, sigue siendo tan sexy como siempre. Si lo dudáis, no tenéis más que echarle un vistazo al videoclip de Booty, donde su trasero eclipsa al de Iggy Azalea.

Sin embargo, J-Lo es también una madre y se preocupa un poco por el efecto que su imágen pública pueda tener sobre sus hijos: "No quiero hacer nada que vaya a avergonzarles en el futuro, pero en el fondo lo que les importa es que yo esté ahí para cuidarlos, no lo que haga en mi carrera." - declara en una entrevista a Complex Magazine. Eso sí, la cantante tiene esto que decir a quienes la critican: "¿No tengo derecho a ser sexy porque soy mamá? ¿Y cómo creéis que tuve a mis hijos?