Especial
5 ‘tips’ para convertirse en runner profesional
Los descuentos también llegan a la equipación deportiva
Si entre tus propósitos de año nuevo estaba el dejar atrás la vida sedentaria y dedicarte al deporte y a ponerte en movimiento puedes empezar con el que, quizá, sea el deporte más extendido, asequible y sencillo de todos: el running. Te contamos en cinco sencillos pasos cómo convertirte en todo un profesional del deporte más de moda.
- Planea tus rutinas: Si te vas a lanzar a trotar por las calles o los parques de tu ciudad es mejor que antes planees lo que quieres hacer. Y sé realista, no vas a poder correr maratones en 2 semanas.
- Adquiere la equipación necesaria: Unas mallas para hacer frente al frío, unas buenas zapatillas, el pulsómetro para saber en qué momentos de actividad estás en los niveles óptimos de pulsaciones…
- Selecciona tu música favorita: No hay nada que motive más a la hora de hacer ejercicio físico que una buena playlist. Hazte con un brazalete portasmartphone para llevar tu gadget sin peligro alguno de perderlo o romperlo.
- Acompáñalo de una buena dieta: Todos tus progresos no servirán de nada si no los acompañas por una ingesta calórica correcta y te centras en los alimentos que más energía aporten para soportar tus sesiones.
- ¡Disfruta! Nada mejor que la brisa fresca en la cara, descubrir lugares nuevos de tu ciudad e, incluso, hacer nuevos amigos con tu misma afición.